Cabaña Apícola Casta

Reglamentación y venta


1. - Los precios son en Euros y no incluyen IVA.

2. - Todos los productos (Paquetes de Abejas, Realeras, Reinas Vírgenes y Reinas Fecundadas), se le entregarán al cliente junto con unas instrucciones de cómo manejar e instalar en las colmenas el material vivo adquirido.

3. - Todas las Reinas Vírgenes o Fecundadas irán marcadas con el color que le corresponda de la campaña.

4. - El Paquete de Abejas consta aproximadamente de 1.2 a 1.5 Kg de abejas y en su interior irán dos Reinas Vírgenes marcadas enjauladas o una Reina Fecundada marcada. También se suministra portacúpulas cubiertos de candi para facilitar la liberación de las Reinas a la hora de instalar el paquete.

5. - Las incubadoras- cajas de transporte deberán de traerlas preparadas los apicultores.

6. - Los gastos derivados de envíos por mensajería corren a cargo del cliente.

7. - Para la adquisición de Paquetes de Abejas se depositará una fianza de 5 euros por paquete que serán devueltos al comprador una vez sean recepcionados en nuestras instalaciones.

8. - La formalización del pedido se hará como mínimo con un mes de antelación, y en ella se fijará una fecha aproximada de entrega del producto.

9. - Para la formalización del pedido el cliente deberá aportar una hoja de pedido facilitada por la empresa debidamente cumplimentada y firmada y, hay que adjuntar copia del comprobante de la transferencia bancaria.

10. - Para la formalización de los pedidos hay que hacer un ingreso en nuestra cuenta del 40% del valor total del pedido, y en el momento de entrega del pedido se abonará el 60% restante.

11. - La fecha de entrega se fijará definitivamente una semana antes de la fecha aproximada pactada en el momento de la formalización del pedido.

12. - Una vez formalizado el pedido no se devolverá bajo ningún concepto el 40% del importe entregado, pero se podrá cambiar la fecha de entrega del pedido dentro de la misma campaña o año. Esta nueva fecha será dispuesta a criterio de la empresa.

13. - La empresa no se hace responsable de los daños o pérdidas de material vivo que ocurran durante los desplazamientos o por manejo deficiente por parte del cliente.

14. - La empresa pone a disposición de sus clientes en todo momento asesoramiento técnico vía telefónica.